Preguntas frecuentes

Por favor, leé nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cómo sé que tamaño de sábanas sirven para mi colchón?

Es importante verificar el tamaño del colchón antes de comprar. Una vez abierto el paquete no podremos realizar el cambio.Si tenés dudas acerca del tamaño adecuado, con gusto te asesoraremos. Podés contactarnos por las diferentes opciones que encontrarás en la página y te contestaremos a la brevedad.

Te ofrecemos una guía para tener en cuenta:

Para elegir la mejor opción es necesario contar con el ancho, el largo y el alto del colchón.

– Tamaño Twin: es para colchones de 1 plaza o 1 plaza y media. Colchones hasta 1 mts de ancho

– Tamaño Full: es para colchones de 1.20 mts a 1,40 mts de ancho y hasta 1.90 mts de largo.

– Tamaño Queen: es para colchones de 1.40 mts a 1.60mts de ancho por 2 mts de largo.

– Tamaño King: es para colchones de 1.80 mts a 2 mts de ancho por 2 mts de largo.

– Tamaño Super King: es para colchones de 2 mts de ancho por 2 mts de largo. Hasta 40 cm de altura.

¿Se puede retirar el producto personalmente en el showroom?

Sí, se puede retirar personalmente en el showroom de Almagro. Entregamos de lunes a viernes de 9 a 19 hs, pero necesitamos que antes de pasar confirmes tu visita por teléfono (llamado, SMS o whatsapp), así te aseguramos que estaremos para recibirte.

¿Hacen envíos de productos con moto?

Si, siempre que sean envíos dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para zonas cercanas a la CABA, pueden realizarse envíos en moto, consultar la tarifa y la disponibilidad en cada caso.

¿Se puede utilizar Correo OCA o Correo Argentino para realizar el envío?

Sí, se puede elegir la opción de Correo OCA o Correo Argentino a domicilio o a sucursal de correo más cercana. La demora en los tiempos de entrega, así como los daños provocados en el proceso de envío y entrega de los productos por parte del correo, quedan a cargo de las empresas que se ocupan de esta tarea, ambas situaciones exceden la responsabilidad de Charming Dreams.

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

– Los productos que presenten defectos de fabricación serán reemplazados.
– No realizamos cambios por defectos provocados por el uso o mal uso de los productos.
– Si hay un error en la elección del tamaño o el color, se realizará el cambio sólo en el caso que el paquete no haya sido abierto.
– Si el producto fue entregado por correo o enviado por moto o algún otro servicio de delivery que genera un gasto extra, dichos gastos ante la devolución o cambio correrán a cuenta del cliente, salvo que el error de la entrega haya sido cometido por nuestro equipo de trabajo.

¿Realizan ventas por mayor?

Sí, realizamos ventas por mayor.

– Proveemos a hoteles y clínicas. Hacemos envíos por encomienda.
– Si estás interesado en realizar compras por mayor o en revender nuestros productos, ponete en contacto con nosotros a través de nuestro mail a info@charmingdreams.com.ar.
– Hacemos factura A o B.

Hacenos tu consulta

     

    Colores para alegrar tu día

    Estimular los sentidos, la vista, el tacto… el placer de sentir la suavidad en contacto con la piel y de ver algo lindo. ¿Qué colores preferís?

    La motivación empieza con los más mínimos detalles. Descansar en una cama que te abraza, te mima, te cambia el día.

    VER COLORES