Queremos contarte sobre los materiales que elegimos para fabricar nuestros productos. La tecnología avanza a pasos agigantados en esta época. Nada queda fuera de su camino y el área de la decoración, la estética, el confort y la calidad están dentro de sus primeros objetivos.

Nuestros clientes son cada vez más exigentes y esperan tener un producto con las mejores características del mercado, a un costo muy razonable.

MICROFIBRA DE ULTIMA GENERACION.

Ventajas de esta tela: Innovación. Calidad. Confort. Precio.

Son las sábanas más vendidas del mundo y cuando las conozcas, vas a entender por qué.  Nunca te imaginaste que un juego de sábanas podía cambiar tanto la experiencia más cotidiana de la vida: meterse la cama.

No digas que no te lo advertimos: es un camino de ida.

¡Cuando las pruebes, no vas a querer usar otras!

Y cuando las pongas a lavar, no lo lamentes, no es necesario esperar para tenerlas listas de nuevo para usar: se secan rapidísimo y ¡no se arrugan, no necesitan plancha!

Y no se encogen. Se van a agarrar muy bien del colchón, porque el elástico es una maravilla y porque están diseñadas para ser usadas en los colchones que se fabrican hoy en día, colchones altos.

Tampoco van a perder el color con los lavados, jamás van a hacer las molestas pelotitas de los productos de mala calidad.

¿Piel sensible? Son hipoalergénicas y antibacterianas.

¡Y te van a durar por años!

Sin dudas, será una excelente inversión.

La suavidad, la flexibilidad y la resistencia de esta tela, se deben a la cantidad de hilos por pulgada cuadrada y a la longitud de las fibras.

¡Son 1800 hilos de puro placer!

DATO: Gracias a la innovación tecnológica de la ingeniería de materiales sintéticos, como el poliester y la poliamida, se ha logrado producir una fibra que permite generar un tejido de 1800 hilos. Nada para envidiarle al mejor algodón egipcio.

En relación al manejo de la temperatura y la humedad, las hebras finitas, sumadas a un proceso de doble cepillado, que les otorga una increíble textura aterciopelada, generan una trama porosa que permite el adecuado control de ambas variables.

Por algo son las sábanas más vendidas en USA y en Europa. Te invitamos a buscar “microfiber 1800 bed sheet” en sitios como Amazon e Ebay, para que encuentres más información y opiniones en el mundo.

Aquí un artículo del Diario “El País”: el producto de mayor ventas y mejor calificado de Amazon!!

Ver articulo del diario El País

BAMBOO ORGANICO CON LYOCELL.

Ventajas de esta tela: Frescura. Lujo. Sustentabilidad.

Las sábanas más lujosas. Las sábanas que vas a encontrar en las casas de decoración más exquisitas, las de los clientes más exigentes.

Si sos de las personas a las que les encanta meterse en una cama con sábanas “frías”. Si sos de esas personas a las que les gusta ir buscando con los pies, ese rinconcito de tela bien fresco… Lo tuyo, es el bambú.

¡Puro lujo, suavidad y frescura!

Con una suavidad como podría ser la de dormir entre nubes, de textura sedosa, satinada, con un brillo sutil, que denota la extrema calidad de esta tela.

Estas sábanas son el detalle, el mimo, el gusto que querés darte o darle a alguien a quien querés mucho.

¡Imposible olvidar esa noche, cuando conociste el bambú!

Si bien se nota que es un producto sumamente delicado al tacto, se trata de una tela con mucha resistencia y de sencillo cuidado. ¡Nunca pelotitas!

Las fibras de bambú absorben rápidamente la humedad y son absolutamente transpirables, hipoalergénicas, con capacidad antibacteriana, eliminan los olores corporales y tienen propiedades terapéuticas que contribuyen a un sueño realmente relajante.

Son un excelente regulador del microclima de la cama, manteniéndote cálido en invierno y fresco en verano…  

DATO: El bambú es una materia prima con altísima sustentabilidad y a diferencia del algodón, como materia prima, no requiere de un alto consumo de agua para su procesamiento.

“Lyocell” es un proceso respetuoso del medio ambiente, que permite conservar las características naturales del bambú, al contrario de la viscosa o el rayon de bambú, que requieren el uso de químicos para su proceso.

Cada juego incluye:

1 sábana ajustable con bolsillos profundos, para cubrir colchones altos,1 sábana plana; 2 fundas de almohada (excepto el tamaño TWIN, trae 1 funda de almohada).

La sábana ajustable lleva elástico alrededor. Las fundas están bordadas con 3 festones al tono.