Elegir el tamaño

Te ofrecemos una tabla para que sepas, de acuerdo al tamaño de tu colchón, cuál es la medida que necesitás. Si tenés dudas, mandanos un whatsapp o un mail y te ayudamos.

Recordá que una vez desarmado el paquete, no podremos cambiártelas.

Entregas y Envíos

¡SON GRATIS!*

Podés retirar personalmente en el showroom de Almagro. De lunes a viernes de 10 a 19 hs, antes de venir, confirmá tu visita, por llamado, SMS o WhatsApp. (Por otros días u horarios, consultanos).

Moto: dentro de CABA, el envío se hace en el día para las compras confirmadas antes de las 15hs. En días lluviosos pueden producirse demoras.

Correo OCA: A domicilio o a sucursal más cercana. Te enviaremos un mail con el número de guía para que puedas hacer seguimiento de tu paquete.

* Debido a reiterados problemas con los envíos a Tierra del Fuego, nos vemos obligados a suspender los envíos gratuito. En éste caso los envíos serán realizados a cargo del comprador. 

Es importante que sepas que en Charming Dreams trabajamos para que tu compra llegue a tus manos lo antes posible y con un embalaje que la proteja adecuadamente. El servicio de envíos se realiza a través de otras empresas y las condiciones de entrega, en tiempo y en forma, son ajenas a nuestra voluntad.

Cambios y devoluciones

Se realizarán por defectos de fábrica o para cambiar el tamaño o el color, siempre que el paquete se entregue en perfectas condiciones. Recordá que no se aceptarán cambios si desarmaste el paquete.

Compras por mayor

Proveemos a hoteles, clínicas y comercios. Hacemos envíos por encomienda a todo el país, a cargo del comprador. Para compras por mayor o para revender nuestros productos, escribinos a info@charmingdreams.com.ar. Hacemos factura A o B.